dicoinsa 1170x480

Dicoinsa

Fundada en 1975, Dicoinsa ha seguido un proceso constante de crecimiento y mejora, lo que le ha llevado a ser en la actualidad una de las empresas líderes en la Península Ibérica en la transformación por extrusión de silicona HTV (elastómero vulcanizable en caliente).

Dicoinsa es una empresa que pertenece al Grupo Silam, lo que le aporta solidez y gran capacidad de innovación y desarrollo en nuevos productos y aplicaciones.

La gestión y procedimientos de la empresa están certificados en ISO9001:2015.

En 2016 se obtuvo la licencia para producción y venta de productos médico/sanitarios Clase I no invasivos no estériles por parte de AEMPS (agencia española de medicamento sanitario).

Experiencia técnica

En Dicoinsa trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y recursos técnicos.
Desarrollamos soluciones personalizadas  y diseñadas para satisfacer sus necesidades.
Productos fabricados en silicona sólida y esponja. Extrusión de tubos, juntas, perfiles, etc. y moldeo de piezas técnicas.
Diseñamos y ejecutamos con personal y medios propios diferentes procesos productivos que aportan valor añadido. Corte, marcaje, conformado de juntas con uniones, soporte autoadhesivado, conformado de marcos puerta con esquinas y troquelados.

Calidad y Medioambiente

Certificados por ISO 9001

Disponemos de diversas certificaciones de producto de reconocido prestigio tales como FDA, Farmacopea europea y disponemos de la Licencia Sanitaria otorgada por la Agencia del Medicamento y Producto Sanitario con el número de referencia 6889-PS.

Estamos acreditados por TÜV en base al referencial ISO 9001 así como por auditorías de clientes de referencia de diferentes sectores (alimentación y sanitario entre otros).
Garantizamos el cumplimiento de normativas europeas en materia de seguridad y salud, Reach, RoHS…
Utilizamos tecnologías avanzadas para detectar potenciales errores, técnicas estadísticas para medir el control de nuestros procesos y metodologías de resolución de problemas.

Servicio

En Dicoinsa buscamos distinguirnos por nuestro servicio.

Por este motivo, trabajamos en equipo para dar respuestas rápidas y eficaces a los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos flexibilidad para atender a las necesidades cambiantes del mercado globalizado actual.

Contacto

OFICINA CENTRAL
Y PLANTA DE PRODUCCIÓN

DICOINSA,S.L.
C/ GREGAL,15., POL. IND. CAN PUJADES
08791 SANT LLORENÇ D’ HORTONS
BARCELONA
TFNO.: 934482141
FAX: 934499957
Información general y atención a clientes: dicoinsa@dicoinsa.com